La farmacéutica Pfizer tiene una fuerte demanda de su vacuna COVID-19, como resultado de ello elevó drásticamente su pronóstico de utilidades para todo 2021. Reportando aproximadamente una ganancia de 4,900 millones de dólares en los primeros tres meses del año.

 

Una compañía que también brinda otros medicamentos con gran éxito, aquellos que son utilizados para tratamiento de cáncer, enfermedades raras y otras vacunas. Preparándose para una posible vacuna de refuerzo anual.

 

Pfizer ahora trabaja de la mano con su socio alemán BioNTech, ambos obtuvieron rápidamente la aprobación de varios países para la compra de su vacuna, ya que demuestra una eficacia superior al 90 %. Esta compañía no quiere quedarse atrás y avanza con el desarrollo de otros medicamentos para el tratamiento de la COVID-19.

 

Así, la gran farmacéutica Pfizer ha logrado con su vacuna disminuir el alto nivel de decesos ocurridos a causa de la COVID-19. Pero también tiene detractores, aquellos consumidores que acusan a la compañía, de lucrar con las vacunas.

About Vanessa Irene Hinostroza Bendezu