Por gestión ante distintas instancias del Gobierno Nacional y ante diversas empresas privadas, el Gobierno Regional de Ica, incrementó de S/ 45 millones recibidos por Canon a más de S/ 338 millones este 2020, confirmó el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos.

Fue durante la última ceremonia de colocación de la primera piedra en Yauca de la carretera de 30 km que forma parte de la vía interdepartamental Ica-Huancavelica. Y en efecto, hasta ayer el Presupuesto Institucional Modificado (PIM) de la región Ica asciende a los S/ 338’218,758.

La autoridad regional precisó que ese presupuesto representa obras de gran envergadura y anheladas por toda la población, como es la carretera Ica – Carhuas, el estadio municipal Félix Tardío de Chincha, nuevas carreteras para San Pedro de Huacarpana y San Juan de Yanac, en Chincha, entre otras.
MÁS OBRAS
Asimismo, anunció para este miércoles 23 de diciembre la firma del primer contrato de ejecución de obras de gobierno a gobierno en el río Matagente, en Chincha, la cual consiste en obras de protección y encauzamiento del río que tiene siempre en constante zozobra a la población.

About Redacción Ica