#ICA | Con el propósito de dar seguridad a la población ante la crecida de los ríos en Chincha, así como proteger la infraestructura educativa, de salud y los campos de cultivo, nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, gestiona nuevos proyectos ante la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

Dra. Amalia Moreno, directora de la ARCC atiende al gobernador Javier Gallegos y su equipo técnico.

 

En esta ocasión, se trata de la obra SERVICIO DE PROTECCIÓN DE LOS VALLES VULNERABLES que se ejecutará bajo la MODALIDAD DE GOBIERNO A GOBIERNO con una inversión de más de S/ 6000 millones lo que permitirá mayor bienestar para nuestros hermanos de la región Ica, pero sobretodo permitirán reactivar la economía regional, más aún en estos momentos tan difíciles que vive el país.

 

Otras obras

Asimismo, el gobernador coordinó sobre los avances en otros proyectos como la obra en la Quebrada Cansas – Chanchajalla, la poza de disipación Casa Blanca y la construcción de 5 puentes sobre el río Ica.

 

La autoridad regional coordinó también el avance de los proyectos de las tres carreteras en los distritos de San Pedro de Huacarpana, San Juan de Yánac y en la zona de Cocharcas, jurisdicción del distrito de Yauca del Rosario.

 


Más datos

Estas importantes obras se ejecutarán gracias a las gestiones del gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, el Jefe del PETACC, Lic. Edwin Manchego Meza y el gerente regional de Infraestructura, Ing. Víctor Arango Salcedo; quienes han mantenido una estrecha coordinación con la directora ejecutiva de la ARCC, Dra. Amalia Moreno.

 

About Pablo Mamani