#ICA | Víctima del Covid, una nueva autoridad edil muere, después de haber estado peleando en la primera línea de batalla en esta guerra sanitaria. Se trata de Nancy Elizabeth Navarro Anyarín, la alcaldesa de Pueblo Nuevo.

Nancy Navarro Anyarín, alcaldesa de Pueblo Nuevo

 

Dos días atrás, la autoridad edil llegó en estado severo al Hospital Regional de Ica. Sus pulmones fueron gravemente daños por este asesino coronavirus y falleció este domingo al promediar las 22.00 horas.

 

La municipalidad distrital de Pueblo Nuevo hizo oficial la desdicha de esta manera:

 

Los Señores Regidores, Funcionarios y Trabajadores de nuestra Municipalidad Distrital, tienen el penoso deber de comunicar a la ciudadanía en especial a la población de nuestro distrito de Pueblo Nuevo el sensible fallecimiento de nuestra Alcaldesa Nancy Elizabeth Navarro Anyarín, ocurrido ayer domingo 9 de los corrientes al promediar las 10.00 de la noche en el Hospital Regional.

Pobladores de Pueblo Nuevo se beneficiaron de campañas sociales de Salud.

Nuestra Lidereza quien a la edad de 54 años nos deja luchando por salvar vidas de sus moradores y que estando al frente en primera línea integró el gran proyecto llevando en dos fases el fármaco Ivermectina para su pueblo exponiendo su propia vida que hoy se apaga.

◾️Este trabajo lo realizó silenciosamente junto a un gran equipo, muchos moradores que presentaron la sintomatología de Covid ?y personas adultas vulnerables pueden dar fe de ello fueron oportunamente por nuestra Alcaldesa para salvar sus vidas.

Muchas Gracias Señora Alcaldesa Nancy Navarro por toda tu sensibilidad social que demostraste en bien de tu pueblo?.

??Dios te tenga en su gloria??

 


MÁS DATOS

Alberto Magallanes Mendoza, llamado popularmente «Ñaca», fue el primer alcalde en fallecer víctima del Covid en la región. Ocurrió el sábado 16 de mayo cerca de las 9 de la noche en el Hospital San José de Chincha.

About Pablo Mamani