Paciente se despide del hospital. El coronavirus no pudo con sus ganas de vivir.

#ICA | Un sábado muy emotivo se vivió ayer cuando 3 pacientes del Hospital Temporal «Esperanza» fueron dados de alta luego de superar el #COVID19.

 

Ellos fueron recibidos por sus familiares, quienes emocionados no pudieron contener las lágrimas de felicidad y agradecieron el trabajo denodado del personal médico quienes trabajan día a día para seguir salvando vidas.

 

El gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, acompañado del director regional de Salud, MC Marcos Cabrera Pimentel; exhortó a los familiares a seguir cumpliendo con los protocolos de salud para prevenir una recaída del paciente o un eventual contagio.

¡Sí se puede! Otro iqueño que vence al Coronavirus.

De la actividad participaron también el gerente regional de Desarrollo Social, Manuel Praeli Rojas; el consejero Ing. Edgar Núñez Cárcamo; el director del Hospital Regional de Ica, Dr. Carlos Navea Méndez y el director ejecutivo de Salud Ambiental, Lic. Richard Sifuentes Saravia.


COMUNICACIÓN

Otro de los momentos emotivos fue cuando familiares de pacientes internados en el área de Cuidados Intensivos pudieron contactarse con sus parientes gracias a una video llamada desde el teléfono celular del propio gobernador.

 

Gobernador hizo posible diálogo con familiares. Les devolvió la calma.

De esta manera les volvió la tranquilidad en sí a los familiares al saber el estado de salud de sus parientes.

 

Así se atiende y brinda información a la población sobre el estado de salud de sus familiares tal cual ha pedido la autoridad regional al director Carlos Navea.

 

#PrimeroMiSalud
#SaludConRostroHumano

About Redacción Ica