Kim Heechul integrante del grupo Kpop Super Junior, ha puesto recientemente todas sus redes sociales en modo privado. Se especula que podría ser a causa de la reciente muerte de la artista Goo Hara, de quien Heechul era muy amigo. Pero no solo el reciente fallecimiento de Goo Hara habría sido el único motivo, sino también, la muerte de la artista y empresaria Sulli, de la cual también era cercano.

 

Kim HeechulLas dos inesperadas muertes de grandes amigas del artista habrían sido la causa de su desparición de las redes sociales tan repentinamente. Kim Heechul es conocido por interactuar de manera periódica con sus fans, y el hecho de que inesperadamente haya dejado de hacerlo ha provocado gran alarma.

 

Los fans se han mostrado preocupados, dejando en todo momento mensajes que muestran su malestar por la súbita acción tomada por el artista. Aunque esto puede tomarse como una manera de adaptarse a las inesperadas situaciones recién ocurridas; el hecho resulta inquietante.

 

Con las recientes muertes de varios artistas del Kpop, muchos fans se siente preocupados y a la más pequeña acción fuera de lugar, estos expresar su temor. El estrés por la situación que muchos artistas pasan han provocado este momento de peligro dentro de la gran industria musical del Kpop.

 

¿Quién es Kim Heechul?

 

Kim Heechul

 

Heechul es un integrante del grupo Kpop Super Junior. El artista tiene 36 años, cumplidos el pasado 1 de julio. Heechul no sólo es parte de la agrupación Super Junior desde hace varios años, sino también es solista, pues ha sacado diversas canciones sin Super Junior.

 

Kim Heechul se desempeña también como actor aunque en menor medida. Y es un conocido MC de programas coreanos como Knowing Brother, del que forma parte durante ya bastante tiempo. Entre otras cosas, también fue durante años locutor de distintos programas radiales, a su vez debido a su carrera como artista, Hechul también ha sido modelo de diversas marcas.

 

Kim Heechul

 

Heechul siempre se ha mostrado como una persona de expresiones libres, actuando según sus propias creencias y dando la imagen de una persona fuerte. Pero las recientes situaciones son de alarma para cualquier persona.

 

Instagram ♥

 

 

About Alexandra Ambar Aguirre Uchuya