La actriz y cantante ex miembro del grupo Kara, Goo Hara, fue hallada muerta en su casa en el barrio Cheongdam de Seúl. Ayer 24 de noviembre sería el momento en que la artista de tan solo 28 años tomó está difícil decisión, dejando a sus fans y a la industria del Kpop con una cicatriz.

 

En mayo de este año, Goo Hara, sería llevada de emergencia a un hospital tras ser encontrada desmayada por un posible intento de suicidio. Por estas razones se supone que Goo Hara podría haber cometido suicidio. Otra razón por la cual se cree que fue un suicidio es por el ciberacoso que ha estado viviendo la artista.

 

Además, Lee Yong Pyo, comisionado de la Policía Metropolitana de Seúl, dijo por medio de un comunicado que se encontró una nota en el domicilio de la cantante.

Goo Hara

Goo Hara

 

Ciberacoso a Goo Hara

 

La artista el pasado 2018 culminaría su relación con el peluquero Choi Jong-bum. Las causas del fin de su relación serían por haber sufrido maltrato e incluso chantaje. Este hombre que actualmente se encuentra sufriendo condena en prisión, habría chantajeado a Goo Hara con videos íntimos tomados sin su consentimiento.

 

A pesar de que la justicia fallo a favor de la artista comprobando la verdad y condenando al culpable. Después de esto fueron muchas las personas que la juzgaron por redes sociales, acosándola de la peor manera.

 

Ahora después de que Goo Hara fue hallada muerta, se realizó a través de la página oficial presidencial, se hizo una petición para que se penalice de forma más severa la cibercriminalidad y los mensajes de agresión en línea. Para el momento ha recibido más de 20 mil firmas de apoyo.

Artistas acuden a despedida de Goo Hara

 

Entre los primeros en llegar se encontraban Super Junior, TWICE, SEVENTEEN, Lee Kwang Soo, Jung Hae In e ITZY. Momentos después Red Velvet y (G) I-DLE también llegarían para acompañar a la artista. Momoland también llegaría, retirándose rápidamente a su hotel.

 

Instagram

 

About Alexandra Ambar Aguirre Uchuya