La estrella de televisión Misha Collins y su esposa, la periodista e historiadora Vicki Collins, muestran a las familias cómo ser aventureros a la hora de comer para que los niños tengan una relación de por vida con la comida real.

 

Nuggets de pollo. Perritos calientes Macarrones con queso. Estos son solo algunos de los mejores éxitos que ofrecemos a los niños a la hora de comer.

 

 

Misha y Vicki Collins lo entienden totalmente. Cuando su hijo West era un niño pequeño, comenzó a rechazar cualquier cosa que no fuera suave y beige. Al principio, sucumbieron, cualquier cosa para terminar las batallas a la hora de comer. Pero con el corazón hundido se dieron cuenta de que los bocadillos de frutas y los fideos con mantequilla no solo carecían de nutrición, lo estaban preparando para toda la vida con un paladar limitado y una dependencia de los alimentos preparados.

 

Entonces, como familia, decidieron apoyarse en lo que más les gusta: la aventura, e invitaron a sus hijos a jugar y explorar en la cocina. Ahora, en The Adventurous Eaters Club, Misha y Vicki comparten cómo crearon un hogar donde la hora de comer no involucra coacción o trucos, y donde la ensalada, las verduras, las sopas frescas y la fruta son el plato principal. La combinación de anécdotas personales y consejos prácticos con más de 100 recetas creativas, deliciosas y caprichosas pequeñas manos puede ayudar a preparar The Adventurous Eaters Club ofrece a los lectores todo el apoyo, el aliento y los consejos prácticos que necesitan para convertir a sus hijos en comedores aventureros de por vida.

 

 

About Alexandra Ambar Aguirre Uchuya