Fuente diario correo

Los efectivos policías de la unidad de emergencia (UNEME) , logro capturar a dos sujetos que entre sus pertenencias tenían droga y un arma de fuego (el cual se verifica si es real o una replica) , los cuales fueron reportados por los moradores del lugar.

La intervención fue dada por la calle conocida como la avenida siete del distrito de parcona, ya que los vecinos del lugar alertaron de la presencia de un vehículo menor de numero de censo 6565 con sujetos abordo de actitud sospechosa.

Inmediatamente los agentes policiales con conocimiento del tema, se movilizaron para poder capturar a los sospechosos logrando ubicarlos en la avenida siete con prolongación grau, donde estaban 4 sujetos en el vehículo entre ellos el conductor de la trimoto. de los cuales al momento de la intervención 2 de los 4 sujetos salieron corriendo hacia el sector de acomayo perdiendo el rastro.

Entre los 2 sujetos capturados, se encuentran Roberto Carlos Espino Pariona (20 años) quien conducía la moto taxi y Jhonatan Jesús Melendèz Bernaola (31 años ) al cual se le encontró bolsitas con un polvo blanco dando a suponer ser pasta básica de cocaína y en la parte trasera del vehículo de hallo la presunta arma de fuego.

About Luis Jeampiere Cruzado Palomino