El pasado 2 de noviembre, uno de los integrantes más queridos de la banda Kpop BTS, Jungkook, provoco un accidente. El joven miembro, quien desde hace algún tiempo cuenta con su licencia de conducir, se habría comprado un lujoso Mercedes Benz. Desgraciadamente mientras conducía por las calles de Hannam Dong, en el distrito de Yongsan-Gu en Seúl, Corea del Sur, se encontró envuelto en un choque contra un taxi.

 

Afortunadamente, no pasaría de ser un pequeño accidente, por lo que no trajo consecuencias graves. A pesar de ello, Jungkook y el otro conductor tuvieron que pasar por el test de alcoholemia, para poder descartar el consumo de alcohol como causa del accidente, siendo el resultado negativo.

 

Al ser solo un accidente de menor grado, tanto el taxista como el joven artista, fueron trasladados a un centro médico para tratar las heridas leves que presentaban.

 

En momentos, se empezaron a difundir supuestas imágenes del accidente ocurrido, siendo estas difundidas a través de las redes sociales, en especial Twitter.

 

 

BigHit Entertainment

 

Por otra parte, la agencia de Jungkook, informó a todas los fans sobre los hechos ocurridos, para evitar el pánico por el accidente. “Actualmente, la policía no ha terminado sus procedimientos al respecto, por lo que no podemos revelar los detalles. Sin embargo, la semana pasada, Jungkook cometió un error y causó un accidente con otro automóvil. Ni la víctima ni Jungkook resultaron heridos”.

 

En momentos posteriores, la agencia informaría que Jungkook sería quien cometió la falta al momento de conducir, pues se habría saltado algunas reglas de tránsito. Al momento ya se llegó a un concilio con el conductor del taxi.

 

“Después del accidente, Jungkook admitió que violó la ley y siguió el procedimiento diligentemente. Llegó a un acuerdo amistoso con la víctima. Nos disculpamos una vez más con la víctima, y ​​también nos disculpamos por preocupar a los fanáticos»

About Alexandra Ambar Aguirre Uchuya