Asian Boss Español es un canal de YouTube que muestra a través de sus videos, entrevistas y reportajes, información de importancia del continente asiático. Donde podemos ver los hechos que ocurren o la vida de personas en la sociedad de cierto país.

 

Asian Boss responde preguntas sobre casos o situaciones que podrían ser erradas en el pensamiento de personas fuera de Asia, como situaciones de pobreza o casos más polémicos de un ámbito internacional. Pero para mostrar un lado imparcial ellos realizan muchas veces encuestas a personas con puntos de vista muy distintos, algunos con una idea muy liberal y otros con un pensamiento muy cerrado.

 

Pero no solo se centran en casos «tristes» sino también en otros más «divertidos» que buscan simplemente dar una información que genera curiosidad y puede estar más ligado a la historia pasada del país.

 

Como Asian Boss Español existen otros canales de YouTube que muestran la realidad de los países pero lo que hace especial a este canal, es que son los únicos quienes nos dan información de todo un continente y cuentan con el apoyo y personas quienes son capaces de obtener estos hechos en directo.

 

YOUTUBE – ASIAN BOSS ESPAÑOL

About Alexandra Ambar Aguirre Uchuya