Hoy en día todos usamos la plataforma de Netflix, donde a parte de las peliculas variadas que puedes encontrar también hacen sus propias series que son el boom del momento!.

A continuación les mencionaré los 5 mejores series que he visto y se las recomiendo!!

TOP 5: «Stranger Things»

La historia arranca durante la década de los 80, en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers desaparece, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano.

TOP 4: «You»

Es una serie de televisión estadounidense basada en la novela homónima de Caroline Kepnes que se emite en Lifetime. La serie se estrenó el 9 de septiembre de 2018. El 26 de julio de 2018, antes del estreno de la serie, se anunció que había sido renovada para una segunda temporada. El 3 de diciembre de 2018, se anunció que la serie se trasladaría a Netflix, para el estreno de la segunda temporada.

TOP 3: «Sex Education»

La serie se centra en Otis (Asa Butterfield), un chaval con un serio problema: no se siente cómodo con su propia sexualidad y la idea de masturbarse porque su madre (Gillian Anderson) es una terapeuta sexual.

TOP 2: «Lucifer»

El diablo ha llegado a Los Angeles… Basado en los personajes creados por Neil Gaiman, Sma Kieth y Mike Dringenberg para Vertigo de DC Entertainment, «Lucifer» es la historia del ángel caído. Aburrido e infeliz como el amo del infierno, Lucifer Morningstar (Tom Ellis) ha abandonado su trone y se ha retirado a L.A., donde es dueño de Lux, an nightclub de clase alta.

Encantador, carismático y endiabladamente guapo, Lucifer está disfrutando su retiro, complaciendose en algunas de sus cosas favoritas – vino, mujeres y canción – cuando una hermosa estrella pop es brutalmente asesinada afuera de Lux. Por la primera vez en cerca de 10 mil millones de años, el siente algo despertar dentro de sí como resultado del asesinato. ¿Compasión? ¿Simpatía? El solo pensamiento lo perturba – al igual que su mejor amigo y confidente, Mazikeen más conocido como Maze (Lesley-Ann Brandt), un feroz demonio en la forma de una hermosa mujer.

TOP 1: «Elite»

A priori Élite no parece que vaya a romper moldes. Es una serie de misterio creada por Carlos Montero y Darío Madrona, dos expertos en la creación de series con personajes adolescentes, después de haber escrito Física o Química y Los Protegidos respectivamente. ¿Y qué proponen aquí? Una historia sobre revoluciones hormonales, lucha de clases y misterio.

Estos rostros jóvenes son los del alumnado de Las Encinas, el colegio más exclusivo de España donde las familias más pudientes mandan sus hijos a estudiar. Pero cuando una catástrofe natural destruye un instituto cercano, el centro debe aceptar tres jóvenes de clase obrera en sus aulas, una situación que genera cierta tensión en los pasillos. Pero el tema se complica cuando este choque de clases sociales acaba en un asesinato. ¿Quién será el asesino?

About Mayra Lizeth Ruiz Zarate