El titular de la Dirección Regional Agraria, Ing. Elder Agüero Rospigliosi, se reunió con los representantes de las comunidades que trabajan en la ampliación de la primera etapa del proyecto de Siembra y Cosecha de Agua entre las provincias de Ica y Palpa.

Los dirigentes de las comunidades acordaron junto a la jefe de Infraestructura Agraria, Ing. Jessica Guevara Oliva, ingenieros residente y el supervisor de obra, la distribución del presupuesto para la mano de obra que requerirá el mantenimiento de los casi un millón de plantas de pino.

Esta obra se viene ejecutando con las comunidades campesinas de Curis, San Andrés de Quilcanto, San José de Curis, todas en el distrito de Yauca del Rosario (Ica) y en la comunidad de Santa Ana de Tibillo, del distrito de Tibillo (Palpa).

Estos trabajos deben culminar con proyección al 2020, donde se deberá ejecutar una segunda etapa con un nuevo presupuesto de más de 22 millones de soles. El mismo que fue comprometido por el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos.

About Redacción Ica