1

Campaña favorece a población de escasos recursos económicos.

Una exitosa mega campaña médica de atención integral en salud que incluyó el reparto de medicinas se realizó en el sector de la Expansión Urbana, distrito de Salas Guadalupe, actividad que organizó el Gobierno Regional de Ica a través de la Dirección Regional de Salud y los hospitales de la región.

Durante la jornada de ayuda social más de 2 pobladores de Expansión Urbana y poblaciones fueron favorecidos con atención y entrega de medicinas gracias a las subvenciones que ofrece el Seguro Integral de Salud.

El gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, quien encabezó la acción cívica destacó la jornada que pone en práctica la nueva forma de trabajar por la salud de la población, es decir, llevar todos los servicios de los hospitales hasta donde está el pueblo.

“Fue nuestra promesa de campaña y lo estamos cumpliendo. Hay gente que trabaja todos los días y descansa los fines de semana y no pueden ir a los hospitales, esta es una forma de atender sus necesidades en cuanto a la salud”, indicó el gobernador al anunciar que estas campañas médicas seguirán en lo que resta de sus 4 años de gestión.

Notas: 1

About Redacción Ica