Este miércoles 6 y jueves 7 de marzo del 2019 se desarrolla en Ica en el Centro Cultural de la UNICA, el primer Muni Ejecutivo del 2019.

El Muni Ejecutivo contará con la participación del Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo; el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, los ministros de Estado, el gobernador regional, Javier Gallegos Barrientos y los alcaldes de las provincias de la región.

El propósito del Muni Ejecutivo es promover el diálogo territorial y la articulación intergubernamental para acercar a los alcaldes de los Gobiernos Locales con los del nivel central.

El programa

El rector de la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga» de Ica, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo ha dispuesto todas las facilidades para el desarrollo de tan importante evento como es el Muni Ejecutivo.

De acuerdo al programa, la actividad comienza a las 8.00 horas y seguirá hasta las 19.00 horas aproximadamente, siendo la metodología la exposición de la priorización de las políticas, una sesión preparatoria, una plenaria y las reuniones ejecutivas.

Aquí el programa completo:

About Redacción Ica