Más de 5 mil estudiantes se han inscrito en busca de una de las 1944 vacantes que ofrece la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, para su próximo examen de admisión 2018-II.

Para el rector de la casa superior de estudios, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, esto demuestra la Universidad ha recuperado la confianza de la ciudadanía.

«Hemos recuperado la confianza de la ciudadanía y hemos inscrito más de 5 mil estudiantes a la fecha para
este examen de admisión», declaró el rector Magallanes.

El titular del Alma Máter de Ica se comprometió a nombre de la Universidad a desarrollar un proceso lo más transparente posible.

«Estamos pidiendo ayuda a la Policía Nacional, al servicio de inteligencia, a la fiscalía, al sistema anticorrupción, para que vigilen y nos ayuden a desarrollar un examen (de admisión) limpio y transparente», declaró Magallanes Carrillo.

Cierre de inscripciones

Por su parte el presidente de la Comisión Ejecutiva de Admisión, Juan Toledo Huamán, informa que este 24 y 26 seguirán atendiendo a los rezados, es decir a los últimos postulantes que hayan cancelado el derecho de admisión y que aún no se hayan tomado la respectiva foto.

El examen de admisión será indefectiblemente este sábado 29 de los corrientes en los ambientes de la misma ciudad universitaria, en la carretera Panamericana sur.

About admin