El gobernador electo de la región Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos encabezó las actividades por el 6to. Aniversario del Movimiento Regional Obras Por la Modernidad y ante sus cientos de simpatizantes prometió trabajar con alma, corazón y vida.

“Y por lo tanto, voy a trabajar con alma, corazón y vida. Y voy a trabajar día y noche, por que quiero que ustedes estén orgullosos de Javier Gallegos”, exclamó luego de recordar que no tiene ningún problema judicial, ni ninguna sentencia, como se quiso hacer ver en la campaña.

Hace seis años, aún cuando era alcalde del distrito de Parcona, Javier Gallegos fundó el movimiento regional en procura de generar una alternativa de cambio, ya que en esos tiempos habían contados grupos políticos locales y los existentes, cobraban fuertes sumas a los candidatos para admitirlos en sus filas.


LEA TAMBIÉN: Resultados oficiales de la ONPE confirman como ganador a Javier Gallegos


Al poco tiempo de formado, Obras por la Modernidad logró la mayor cantidad de alcaldías distritales y provinciales, y en la Gobernación Regional quedó segundo.

Basta de difamaciones

“(Hoy) es un día muy especial y quiero dirigirme a ustedes. Hay muchos contrincantes que quieren (hacer) ver a Gallegos desprestigiado. Aquí el amigo Risco, muchas veces en la campaña hablaba mal de Javier. Así como (él) muchos periodistas me dijeron que yo era un violador. Nunca lo voy a olvidar, por que jamás en mi vida he hecho algo mal a algún ciudadano de la región Ica ni del Perú”, criticó Gallegos a parte de la prensa local.

El electo gobernador regional aclaró que la campaña electoral ya había acabado y dejó en claro que no va tolerar más difamaciones.

“Le digo el día de hoy, así como respeto a la prensa, al pueblo; yo no voy a permitir que nadie me difame. Por que ya alguna vez aprendí, que en política, cuando uno calla, el pueblo muchas veces piensa que es verdad”, advirtió Gallegos Barrientos.


El dato

Las celebraciones por el VI Aniversario se desarrollaron en el complejo de la Universidad Alas Peruanas. Allí Gallegos agradeció la presencia de sus allegados y simpatizantes, quienes le dan fortaleza para asumir una gestión con mucha responsabilidad.

About icaaldia.pe