Jugando de visitante en el estadio Facundo Ramírez Aguilar de Ventanilla, Callao, el representante iqueño Sport Marino superó por 2-0 al aguerrido equipo de Alberto Tomasini, campeón del primer puerto.

Serafín Anyosa celebra su primer gol.

Los goles fueron concretados en el primer tiempo por Serafín Anyosa y Álvaro Palacios, este último reciente refuerzo del equipo de Comatrana.

Anyosa al minuto 15 se despunta y emprende veloz carrera por la izquierda venciendo al ágil portero Johan Castellano, que esta vez tuvo que ver hundirse las redes.

A los 38′ de la primera mitad, esta vez Álvaro Palacios aprovechó un rebote mal rechazado de Castellano y jugando cortito se desmarca y a celebrar: la mandó a guardar al fondo de las redes.

Desde el llamado puerto seco de Ica, acudió al Callao una bulliciosa barra que no dejó de alentar al equipo azul del Comatrana.

Santos imparable

El campeón iqueño Santos FC por su parte venció de local 3-0 al Deportivo Caminos de Huancavelica.

Los goles se marcaron recién en la segunda mitad. Luis Martínez de tiro libre abrió la cuenta a los 62′. Saúl Reyes sumó de penal al minuto 68′ y Rodrigo Benavides cerró la cuenta en el estadio de Vista Alegre, de soberbio remate al arco, ya casi acabando el partido.

About icaaldia.pe