Desde la heroica ciudad de Tacna, el presidente de la República, Martín Vizcarra, respondió al fujimorismo que ahora lo compara con Nicolás Maduro y dijo que no lo van a doblegar en su decisión de luchar contra la corrupción.

“Aquí en Tacna, al lado de Grau y de Bolognesi, les digo a Tacna y al Perú, que no me van a doblegar. Continuamos el rumbo que hemos trazamos el 28 de julio. No nos van a doblegar, hagan lo que quieran, hagan lo que puedan, pero no podrán contra el pueblo del Perú que se ha decidido combatir a la corrupción”, exclamó el presidente ante el público que se dio cita en la plaza de Armas de la Ciudad Heroica.

Vizcarra participó el martes en Tacna de la ceremonia por el 89 aniversario de la reincorporación de esa ciudad al seno de la Patria, tras los 50 años de cautiverio bajo el dominio de Chile.

El presidente recordó que al asumir la responsabilidad de encabezar la Presidencia evaluó que el principal problema del país no era solo las obras sin concluir, sino combatir la corrupción.

“Si no combatimos a la corrupción, no vamos a desarrollarnos”, expresó Vizcarra, quien afirmó que por ello el pasado 28 de julio, en su Mensaje a la Nación, se comprometió a cambiar la situación.

About icaaldia.pe