La trágica historia tras el error de Fernando Muslera

Lo que nadie sabe del gran error y la falta de concentración del portero de Uruguay Fernando Muslera en el partido ante Francia.

Al arquero se le escapó una pelota que parecía muy sencilla de atraparla, con ese error Francia obtuvo el segundo gol, los Uruguayos fueron eliminados del Mundial Rusia 2018 y algunos de sus compatriotas culparon a Muslera de la eliminación.

Pero lo que nadie sabía era que el jugador del Galatasaray de Turquía tuvo una semana muy fuerte donde tuvo que enfrentarse a grandes problemas en su vida, cuatro días

antes del partido Muslera perdió a su tío que falleció luego de un accidente y faltando 2 días tuvo que vivir la muerte de su abuela.

A pesar de esos problemas salió al capo para tratar de llevar la alegría a los Uruguayos.

Muslera declaró que su error hundió las esperanzas de ganar, hubo muchas personas de su hinchada que lo criticó por el error, pero hubo otras que lo respaldaron  que le hicieron recordar todas las alegrías que le ha dado a la “celeste”

Muchos de sus fanáticos han brindado su apoyo incondicional.

Sin embargo Francia ha derrotado con 2-0 a la celeste y ya está en semifinales del Mundial en la que se enfrentará con Bélgica

About Rosario Pérez Sánchez